Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Productos Europa Shiro

Distribuidores de productos ecológicos en Baleares que protegen el cabello

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas distribuidores de productos ecológicos en Baleares para el cabello, no dudes en contactar con Tecna Baleares. Somos una empresa líder en la comercialización de productos de peluquería orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra línea TECNA está desarrollada para proteger tu cabello y la naturaleza a partir de ingredientes orgánicos certificados. El objetivo que nos marcamos es cuidar de tu cabello de manera natural.

La línea de coloración profesional Natural Choice Color ofrece una alternativa con menos químicos, mayor funcionalidad y más segura. Es un tratamiento innovador que elimina el uso del amoniaco añadiendo fragancias orgánicas.

También contamos con un servicio técnico y especializado para eliminar los piojos con una gama de productos 100 % naturales que incluye mascarilla, champú, mousse protectora y spray protector. Son productos ecológicos que hablan del futuro en el mundo de la cosmética en una completa sintonía con la naturaleza.

¡Llámanos! Estaremos encantados de brindarte la información que necesites.

o llámanos al +34637627652
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado