Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Productos Europa Shiro

Distribuidores de productos de peluquería en Baleares con línea natural

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tecna Baleares es una empresa de referencia entre los distribuidores de productos de peluquería en Baleares. Nos especializamos en la comercialización de la línea TECNA, bio-orgánica y ecológica, que ofrece extraordinarios resultados en perfecta armonía con el medio ambiente.

Nuestro principal objetivo es cuidar de tu cabello de una manera natural y segura. Es por eso que la gama de productos TECNA está elaborada a partir de ingredientes orgánicos que hacen que tu cabello luzca sano y fuerte. Somos líderes en la coloración ecológica sin amoniaco. Nuestro sistema de coloración Natural Choice Color se fundamenta en la utilización de un aceite de reestructuración ecológicamente controlado mediante el cual se obtienen colores luminosos y el máximo recubrimiento del cabello.

La utilización de ingredientes biorgánicos certificados garantiza la calidad de nuestros productos y la obtención de resultados extraordinarios con los recursos que nos da la naturaleza. ¡No lo pienses más y pruébalos! No te arrepentirás.

o llámanos al +34637627652
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado